lunes, 6 de febrero de 2012

Sexo en Sentido: Sexo Sensual.


La experiencia erótica más profunda ocurre cuando se está cien por ciento inmerso en el momento. Alerta a cada sensación y conexión totalmente a tu pareja.Cuando fantaseas con una sesión carnal enloquecedora, lo más probable es que imagines posiciones extravagantes con los cuerpos sudorosos enredados entre las sábanas y un final orgásmico, estilo película porno, como para despertar a todos los vecinos.

Pero a veces, el sexo más HOT no tiene nada que ver con eso, y es más bien una fusión de almas, lenta, profunda y supersensual. Hablamos de un tipo de sexo que estimula cada uno de los sentidos, que estremece de pies a cabeza, que te conecta con tu pareja física y emocionalmente, y que trae como resultado orgasmos de alto nivel.
Cuando ambos dentro de la pareja son capaces de reducir la velocidad y disfrutar cada sensación en el momento, los dos se abren al verdadero éxtasis en vez de estar apurando las caricias y los movimientos para tratar de llegar a la meta. La mente se involucra tanto como el cuerpo, así que cada toque, sonido, olor y sabor se agiganta. Prueba con tu pareja tener un sexo intenso de almas gemelas, y así ambos conocerán un nuevo y trascendental nivel de placer.
El Sexo en Sentido en hacerlo con prevención. Experimenta con tu pareja y date el placer del disfrute pleno de la actividad sexual. Recuerda que los pequeños detalles cuentan, y la PREVENCIÓN es uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario