sábado, 7 de julio de 2012

4 cosas de la Masturbación.



Mejora el Humor.

La doctora Debby Herbenick, quien lideró un estudio de la Universidad de Indiana, dijo que muchas mujeres confesaron no sólo usar vibradores, sino también cepillos de dientes eléctricos. La psiquiatra Kathleen Segraves, de la Case Western Reverse University, asegura que la masturbación “mejora el humor de las mujeres”.

Le da Variedad a la Pareja.

 Los estadounidenses participan de una amplia variedad de actividades sexuales que incluyen sexo oral, sexo anal y masturbación en pareja además del sexo vaginal, según la más grande y reciente encuesta de la conducta y la salud sexuales en EE.UU., realizada por la Universidad de Indiana en 2010.

Sirve para Medir Problemas Sexuales.

 La Biblioteca Nacional de Medicina, para el caso de que el hombre no pueda eyacular después de una relación sexual o con estimulación de su pareja, aconseja: “Si usted nunca ha eyaculado a través de cualquier forma de estimulación como polución nocturna, masturbación o relaciones sexuales, consulte a un urólogo”.

Mejora la Salud Sexual.

La auto estimulación es una manera efectiva de mantener activo el deseo y los órganos sexuales. “Hay diferentes enseñanzas culturales sobre la masturbación, pero en términos prácticos, es una manera de ejercitar el clítoris y conectarse sexualmente”, dijo la doctora Stacy Tessler Lindau, profesora de ginecología y obstetricia de la Universidad de Chicago.
Más información, consulte este enlace de referencia: